Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliacion Naruto Rol
Lun Abr 25, 2011 12:00 am por Shisui Uchiha

» como hago los ....
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm por Tasuke uchiha

» Mi afiliacion.
Mar Nov 02, 2010 7:12 am por Tobi Uchiha

» Mi presentacion xD
Mar Nov 02, 2010 7:00 am por Tobi Uchiha

» ficha de ankoku
Vie Ago 13, 2010 2:54 am por ankoku

» Ohayo! Supernaruto
Miér Abr 07, 2010 5:45 am por Kyo Uchiha

» Ficha Yami Junko
Mar Mar 16, 2010 1:57 am por Yami Junko

» Ficha De Roxis
Dom Mar 14, 2010 11:22 pm por Roxis Rosenkrantz

» ENTRENAMIENTO
Sáb Mar 13, 2010 4:04 am por Kyo Uchiha


Leyenda de las aldeas del mundo ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyenda de las aldeas del mundo ninja

Mensaje  Alucard el Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato, o Aldea Oculta de Konoha, se encuentra en el País del Fuego, y su líder es el Hokage. El símbolo que llevan sus ninjas como protector es una hoja en diagonal.La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages (Hashirama Senju,Tobirama Senju,Hiruzen Sarutobi,Yondaime Hokage).
Aldea Oculta de la Lluvia
La Aldea Oculta de la Lluvia (雨隠れの里, Amegakure no Sato?), es una pequeña aldea del País de la Lluvia. Se supone que se especializan en técnicas de agua. Suelen llevar sombrillas, y realizan con facilidad técnica de largo alcance e ilusoria. Algunos llevan máscaras para poder respirar en el agua. Su símbolo son cuatro trazos verticales altos en hilera. Es similar a Konoha, pero los edificios son más altos, con un montón de tubos y cables, y llueve siempre.
Se revela que esta aldea estuvo en un periodo de guerra civil durante un largo tiempo, que termino cuando Pain propicio un golpe de estado y asesinó a Salamandra Hanzo. De esta aldea proviene Pain y líder de Akatsuki, al que se le refieren en la aldea como Dios.
· Salamandra Hanzō (半蔵, Salamandra Hanzō?) fue su anterior líder, antes de que Pain le asesinara. Se trataba de un ninja temido que tenía guardaespaldas sobre él día y noche. Su invocación, como ilustra su nombre, era una salamandra, e iba a la batalla con una máscara para respirar bajo el agua, como muchos de los miembros de la aldea. En una batalla dio el título de sannin de Konoha a Jiraiya, Tsunadey Orochimaru por haber sobrevivido a la lucha con él. Sin embargo, Pain consiguió acabar con él, erradicando a la vez a toda su familia y a todos los que tuvieron relación con él, borrando lo más posible su recuerdo.


La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato?), se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara, Kankuro y Temari provienen de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. El Akatsuki, Sasori procedía de esta aldea también. Es un aliado de Konoha. Su símbolo de protector frontal es un reloj de arena




La Aldea Oculta de la Estrella (星隠れの里, Hoshigakure no Sato?). Está en el País de los Osos. Se formó gracias a un meteorito, denominado la estrella, que cayó en las cercanías 200 años antes. Ninguna planta volvió a crecer en la zona de impacto. Su líder es el Hoshikage (星影, Sombra de Estrella), a pesar de que no es reconocido por las demás aldeas y no hay allí ningún ninja que merezca realmente el título.
El meteorito no es grande, pero emite una radiación que incrementa el chakra de la gente. El primer Hoshikage desarrolló un método para entrenar a la gente en el manejo de esta piedra, dándoles niveles de chakra descomunales. Completar el entrenamiento lleva a un nivel de dominio del chakra que permite incluso solidificarlo para hacer unas alas. El tercer Hoshikage lo prohibió porque muchos de los que lo llevaban a cabo morían. Incluso si algunos sobrevivían, eventualmente morirían de los efectos secundarios. Este líder fue asesinado por Akahoshi, que ocupó su puesto y reinstauró el entrenamiento. Su intención era hacer que otras aldeas aceptaran a la suya como igual. La estrella fue destruida tras los sucesos en los que Naruto y sus compañeros participaron.


Aldea Oculta del Humo (煙隠れの里, Kemurigakure no Sato?). Se desconoce su situación y su potencial. Sólo aparecen tres ninjas de allí, bastante poco dotados, aunque bien podrían ser excepciones, por lo que no se puede asegurar nada de ella. Podría estar en el País del Fuego, dado que el humo es producto natural de fuego.Estos ninjas, los hermanos Moya, eran un grupo sin experiencia ni verdadero entrenamiento ninja, que en lugar de usar técnicas ninja usaban muchos otros extraños métodos para alcanzar sus objetivos, tales como envenenar al objetivo para que muriera de risa o de hipo. Kakashi salvó a una mujer del líder, denominado Aniki , que intentaba casarse con ella por la fuerza. Después de atarles, Kakashi se fue con la chica, molestando al líder. Este es un suceso tan insignificante que tres años después los hermanos intentan cobrar venganza, Kakashi dice no recordar nada en absoluto



La Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里, Getsugakure no Sato?), se encuentra en el País de la Luna. Fue mencionada durante el examen de chūnin, hay luna siempre (menos cuando llueve o esta nueva




La Aldea Oculta de la Nieve (雪隠れの里, Yukigakure no Sato?), se encuentra en el País de la Nieve, y aparece sólo en la primera película de Naruto. Sus bandas aparecen en la primera película de Naruto, que son 4 pequeños puntos. Tras la película, el hielo se derritió y pasó a llamarse País de la Primavera, pero se desconoce lo que sucedió con la aldea.

La Aldea Oculta de la Cascada (滝隠れの里, Takigakure no Sato?), se encuentra en el País de la Cascada. Su líder es Shibuki. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento agua. Kakuzu, de Akatsuki, es de esta aldea. Esta aldea oculta sufrió un crimen histórico a manos del mismo Kakuzu quien como venganza por el castigo impuesto por haber fallado en su misión de asesinar al primer Hokage de Konoha hace 91 años, Kakuzu roba la técnica prohibida de dicha aldea oculta (Jiongu) la cual usa contra los líderes de la aldea



La Aldea Oculta de la Hierba (草隠れの里, Kusagakure no Sato?), está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas. Zetsu, el Akatsuki es originario de esta aldea. Su símbolo de protector frontal es una línea quebrada.
En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.

La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里, Kirigakure no Sato?), también conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta. Se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua. Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos
En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosuki. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única.
En esta aldea vivieron los miembros del clan Kaguya, que poseía una técnica de línea sucesoria que les permitía controlar sus propios huesos. Fue aniquilado cuando atacaron a su propia aldea. Eran amantes de la guerra y el combate que buscanban el fragor de la batalla aunque fuera entre sus compatriotas. Su único superviviente fue Kimimaro, que se uniría a Orochimaru y perecería igualmente años después al servicio de éste.
Se sabe que Madara Uchiha fue el "kage" de esta aldea tras ser llamado Mizukage por Kisame.


La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里, Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinchūriki con el Bijū de dos colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki, mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El jinchūriki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage

La Aldea Oculta de las Rocas (岩隠れの里, Iwagakure no Sato?), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. Deidara, de Akatsuki, proviene de allí.

La Aldea Oculta del Sonido (音隠れの里, Otogakure no Sato?), es liderada por Orochimaru, creada con la única intención de obtener ninjas con los que experimentar y de los que aprender nuevas técnicas. Sus ninjas usan técnicas basadas en el sonido y las vibraciones, para entorpecer la visión del enemigo e inutilizar su oído y equilibrio. Su símbolo de protector frontal es una nota musical.
avatar
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hoja de personaje
Yenes:
0/0  (0/0)
Vida:
13000/13000  (13000/13000)
Chakra:
13000/13000  (13000/13000)

Ver perfil de usuario http://supernaruto-rol.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.