Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliacion Naruto Rol
Lun Abr 25, 2011 12:00 am por Shisui Uchiha

» como hago los ....
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm por Tasuke uchiha

» Mi afiliacion.
Mar Nov 02, 2010 7:12 am por Tobi Uchiha

» Mi presentacion xD
Mar Nov 02, 2010 7:00 am por Tobi Uchiha

» ficha de ankoku
Vie Ago 13, 2010 2:54 am por ankoku

» Ohayo! Supernaruto
Miér Abr 07, 2010 5:45 am por Kyo Uchiha

» Ficha Yami Junko
Mar Mar 16, 2010 1:57 am por Yami Junko

» Ficha De Roxis
Dom Mar 14, 2010 11:22 pm por Roxis Rosenkrantz

» ENTRENAMIENTO
Sáb Mar 13, 2010 4:04 am por Kyo Uchiha


jutsus de sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jutsus de sasori

Mensaje  sasori el Miér Mar 03, 2010 7:41 pm

Tecnica de marionetas humanas
tipo: jutsus proibido
Chakra: 850
Descripcion: Consiste en Transformar a algun usuario que fue real y insertandoe partes de madera para transformarlo en una de mis marionetas y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori

Invocacion de marionetas humanas
tipo:ninjutsi-invocacion
Chakra: 100
Exp: 100
Descripcion: Consiste en invocar a algun usuario que yo converti en una de mis marionetas, y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori


Marioneta Hiruko

Tipo: Ninjutsu-marioneta
Chakra: 0
Daño: 300 x golpe con la cola de escorpion y 600 si la entierras, o 90 por aguja senbon
Efecto: Esta marioneta soporta 5000 de daño, despues de los cuales es destruida, hasta que yo la repare de nuevo (ya que acabe la batalla)
Descripcion: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, la marioneta tiene oculto un enorme arsenal de armas, puede lanzar infinidad de agujas por la boca, también tiene un brazo proyectil, que tras ser lanzado de este, salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos. La cabeza también puede ser usada como una "metralladora" lanzando grandes cantidades de agujas desde un mecanismo escondido en la base. En la espalda de la marioneta hay un gran escudo/caparazón, de gran durabilidad, y con una resistencia tenaz. Todas sus armas están recubiertas con veneno de alta complicidad.

Marioneta Sasori

Tipo: Ninjutsu-marioneta humana
Chakra: 0
Exp: 0
Descripcion: Sasori se convirtio a si mismo en una marioneta, Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo,cuenta con cuatro pergaminos en su espalda, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos,el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa además de tener un gran alcance.

Primer pergamino: Durara 3 turnos (200 chakra y exp por activarlo, 100 por mantenerlo)
Daño: 500 x golpe

Segundo pergamino: Durara 3 turnos (200 chakra y exp por activarlo, 100 por mantenerlo)
Daño: 650 x cortadura

Daño por golpe con el cable: 600 x golpe y 800 por enterrarlo

Aka Higi: Hyakki no Sōen
Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Gasto: 1000
Daño: 3000
Descripción:
Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con
el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de
chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en
masa con tácticas de grupo, con tanta efectividad que Sasori derrotó a
un país entero con ellas, ademas cada vez que un títere es destruido
Sasori aumenta la habilidad de control en las marionetas restantes
haciendo que sus ataques sean más mortales. Cada Marioneta posee armas
cargadas de veneno, que causan hasta 300 de daño + 50 x turno por el
efecto del veneno. Su ataque al unísono es inevitable.
Usuario: sasori
pv:100 cada marioneta
cada vez que una es destruido el daño aumenta en cien por cada marioneta.

Arsenal envenenado( Veneno Letal )

Tipo: ----
Chakra: 0 (Es veneno)
Exp: 0
Descripcion: Despues de tanto experimentar, y mucho tiempo de trabajo sasori creo un veneno letal, al mezclar sus celulas con varios tipos de veneno, consiguio crear un veneno sin cura que afecta el organismo del enemigo, el veneno se encuentra en las armas de las marionetas de sasori.

Daño:
Primer y segundo turno: 300 de vida
Tercer y cuarto turno: 400 de vida
Quinto y sexto turno: 500 de vida
Septimo y octavo turno: 500 de vida, y comienza a afectar el sentido del equilibrio.
Noveno y decimo turno: 500 de vida, y comienza a afectar el sentido de la vista, ademas del sistema nervioso central
Onceavo y Doceavo turno: Destruye por completo los sistemas motores del enemigo, impidiendo que se pueda mover, dejandolo en un estado vegetativo o de coma.

Dicho veneno solo podria ser extraido con un buen jutsu medico
Sasori es inmune, ya que el veneno fue creado a partir de sus celulas.
(Turnos son posteos del enemigo, en total son 12 para que gane y valla con algun ninja medico a que le extraigan el veneno)

Karakuri Bunshin no Jutsu
Clon de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 85
Exp: 70
Daño: 120
Descripcion: Puedes crear clones de tus marionetas, dichos clones desaparecen con un buen golpe.


Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu
Clones explosivos de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 800 x clon
Exp: 500 x clon
Daño: 2000 x clon
Descripcion: Haces explotar los clones de maionetas


Kenboushou Jutsu

Tipo: Fuinjutsu (Tecnica de sellado)
Chakra: 2000
Exp: 2000
Daño: 0
Descripcion: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

(Serviria para hacerme mas subordinados, y solo se borraria el sello con Kenboushou Jutsu Released)

Kenboushou Jutsu Released

Tipo: Fuinjutsu
Chakra: 1000
Exp: 1000
Daño: 0
Descripcion: Sirve para retirar Kenboushou Jutsu

Jikki chikamatsu no shuu
Arte secreto blanco: Los 10 titeres chikamatsu

Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Chakra: 1000
Exp: 1000
Daño: 3000
Descripcion: las diez obras maestras que atacan al oponente, con un sin numero de armas.
Pv de cada marioneta: 300

Buppōsō Sanbō Kyūkai
La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda

Tipo: Hijutsu
Chakra: 1250
Exp: 1250
Daño: 3500
Descripcion: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.

Armas para mis marionetas:

Espadas

Daño: 120 x corte 200 enterrarla

Agujas

Daño: 90

Sierras motorizadas

Daño: 400

Bombas de humo envenenadas

Daño: Contiene el mismo veneno de las armas

----------------------------------------------------------

Vision Suprema

Tipo: Doujutsu - Kekkeigenkai
Chakra: 200 y 50 x turno
Exp: 200
Daño: 0
Descripcion: Tras fusionar su alma con la de un espiritu llamado yubel, sasori obtuvo poderes nuevos e inimaginables, entre los cuales estan este doujutsu desarrollado... Un ojo se torna color rojo, y el otro verde

Caracteristicas: Puede ver las almas de los contrincantes a una menor velocidad, ademas de que contiene un gran rango de vision periferica como el byakugan de la familia hyuga...


Modo inferno Nv1

Tipo: Ninjutsu - Kekeigenkay
Chakra: 500
Exp: 500
Daño: 0
Descripcion: Poder que el alma de yubel le concedio a sasori, consiste en aumentar sus capacidades mejor, y asi poder ser mas efectivo en pelea...

Efecto: Velocidad x 2, fuerza x 2, y el daño a los jutsus x 2, taijutsus x 3
Efecto secundario: Esta transformacion daña a sasori, y pierde 300 pv en cada turno
Duracion: 3 turnos o desactivarla antes

Modo inferno Nv2

Tipo: Ninjutsu - Kekeygenkay
Chakra: 700
Exp: 700
Daño: 0
Descripcion: Segundo nivel de la transformacion... el chakra se sasori se vuelve visible, y se torna de color rojo y verde... ademas de otorgarle la fuerza de 24 hombres, y ademas el chakra hace que los ninjutsus sean menos efectivos, ya que provee un gran aguante, pero a la vez daña a sasori

Efecto: Chakra x 2, Velocidad x 3, Fuerza(Equivalente a la de 24 hombres), Jutsus x 2, taijutsus x 4, y los jutsus me dañan la mitad
Efecto secundario: Pierde 600 pv en cada turno y al terminar la tecnica : - 1200 pv
Duracion: 5 turnos o desactivarla antes.


Última edición por sasori el Sáb Mar 06, 2010 6:39 am, editado 2 veces
avatar
sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Yenes:
0/0  (0/0)
Vida:
9000/13000  (9000/13000)
Chakra:
9000/13000  (9000/13000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de sasori

Mensaje  sasori el Jue Mar 04, 2010 7:31 am

1000 marionetas
tipo:ninjutsu
chachra: 7000
daño: 9000
descripcion:sasori es caps de invocar
1000 marionetas que son capas de
destruir todo un inperio y mas todavia
(imbloqueable)

ataud de marionetas
tipo:ninjutsu
chachra: 300 y 100 x turno
daño: paraliza al oponente x 3 turnos
descripcion:para hacer este jutsu teni que haber
una marioneta en el campo.Este jutsu consiste
en que una mirioneta se habre en pedasos
y encierra al oponente sin degarlo salir
este ataud no se pueded romper por nada
exepto x los del clan del taijutsu(clan lee)
avatar
sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Yenes:
0/0  (0/0)
Vida:
9000/13000  (9000/13000)
Chakra:
9000/13000  (9000/13000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de sasori

Mensaje  sasori el Jue Mar 04, 2010 8:49 pm

ojo de marioneta
tipo:doujutsu
chachra:400 y 50 x turno
daño: ninguno solo no le afecta el megenkio sharingan
descripcion:Este son dos ojos de marioneta que sasori los puede usas
para q no le afecte el magenkio sharingan gracias a que sus ojos son
de una marioneta(es decir de mentira) haci que puede ver perfectamente
a alguien del clan uchiha a los ojos(los que tiene el magenkio sharingan)
avatar
sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Yenes:
0/0  (0/0)
Vida:
9000/13000  (9000/13000)
Chakra:
9000/13000  (9000/13000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de sasori

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.