Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliacion Naruto Rol
Lun Abr 25, 2011 12:00 am por Shisui Uchiha

» como hago los ....
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm por Tasuke uchiha

» Mi afiliacion.
Mar Nov 02, 2010 7:12 am por Tobi Uchiha

» Mi presentacion xD
Mar Nov 02, 2010 7:00 am por Tobi Uchiha

» ficha de ankoku
Vie Ago 13, 2010 2:54 am por ankoku

» Ohayo! Supernaruto
Miér Abr 07, 2010 5:45 am por Kyo Uchiha

» Ficha Yami Junko
Mar Mar 16, 2010 1:57 am por Yami Junko

» Ficha De Roxis
Dom Mar 14, 2010 11:22 pm por Roxis Rosenkrantz

» ENTRENAMIENTO
Sáb Mar 13, 2010 4:04 am por Kyo Uchiha


La Verdadera Historia de Rikudou-Sennin, El Sabio de los 6 Caminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Historia de Rikudou-Sennin, El Sabio de los 6 Caminos

Mensaje  Alucard el Dom Feb 21, 2010 8:23 pm

En el comienzo, estaba el Sabio de los Seis Caminos. Él poderoso, como un dios. Dentro de su cuerpo residía el poder del renacimiento, el poder y la fuerza del Bhavacakra. El Sabio poseía muchos poderes, incluyendo los ojos del Rinnegan, los ojos del Sharingan y las habilidades del Byakugan. Le enseñó a mucha gente como usar el chakra, les enseñó técnicas para que después de muchas generaciones los ninjas habitarían el mundo. Tuvo hijos, pasándoles sus poderes, su sangre. Pero aún así, la sangre de ellos no era como la de él, diluída por la sangre de otros. Los poderes del Bhavacakra se resquebrajaron, y ninguno de sus hijos tuvo los poderes que él controlaba. Y de esta manera el Bhavacakra fue roto en las generaciones siguientes; a un hijo le pasó el poder del Cubo en su sangre, la habilidad para mirar dentro de la mente de la gente, controlar el bien y el mal, ver la energía y las acciones. Esta línea de sangre se conocería como el Sharingan.

A su otro hijo el poder de los seis Mundos le fue pasado, y con este, la habilidad para cambiar entre cuerpos, cada cuerpo con diferentes propósitos y habilidades. De todos modos, este clan no tenía los Gakyil ni su poder para forzar los cuerpos para ser usados, y mucho del poder de los Seis Mundos se perdió. Este poder sería conocido como el Rinnegan, verdaderamente la más fuerte de todas las líneas de sangre que nacieron de ese hombre, pero subestimado por aquello de lo que carecía.

Del resto del poder que quedaba, los desechos del poder, la habilidad para ver el chakra, para ver más allá de lo normal, le fue dejado a su otro hijo, el menos querido y ultimo favorito, que no tenía ni de cerca el poder o el potencial de sus hermanos. Este hijo tomó el nombre del clan Hyuuga.

Cuando nacieron los hijos del Sabio, las habilidades que había estado enseñando, ya habían empezado a extenderse por el mundo. Los ninjas empezaron a aparecer, creando países, aprendiendo poderes y habilidades, enseñando a los jóvenes lo que los ancianos sabían. El Sabio no era inmortal y poco después de su muerte, sus hijos desaparecieron unos de la vista de los demás. El poder del Sabio era tan fuerte y terrible que cuando murió, nueve demonios con colas se formaron, cada uno para representar uno de los nueve primeros Nidanas del Borde Exterior. Las habilidades para usar los otros tres Nidanas estaban enterradas en las técnicas oculares de sus hijos.

El hermano Hyuuga se unió a la villa conocida como Konoha y comenzó su clan. El hermano con la línea de sangre del Rinnegan fue a la Villa de la Lluvia, donde tomó el nombre de Fuuma. De todos modos, sin el poder del Sharingan cerca del Rinnegan, su poder y habilidad para cambiar de cuerpo era inútil. El hombre que nació con el Sharingan no se dirigió a Konoha con su hermano Hyuuga directamente. Primero viajó por el mundo. Se enamoró y un niño nació, mucho más fuerte que su padre, el primero de los Uchihas. Esto era porque el chico era especial, y en él estaba enterrado el poder del duodécimo Nidana. Llegando a Konoha a una edad temprana, se creyó que era una rama del clan Hyuuga, el único clan cercano que poseía una técnica ocular. Aunque cerca, los Uchiha no eran una rama del clan Hyuuga, ambos comenzaron a la vez con el nacimiento de sus niños. Este chico se unió a la villa en menos de una generación, el Hyuuga original había muerto también, dejando a nadie que supiera de donde venía realmente el Sharingan. Y como hacen todas las historias, cambió cada generación hasta que se formó la historia de que el Sharingan nació del Byakugan. Este muchacho se hizo fuerte muy pronto, fundando el cuerpo de policía de Konoha. Este hombre se llamaba Uchiha Madara.

Madara era fuerte, lleno no sólo con el poder de su sangre, el Sharingan, sino también con el poder de uno de los Nidanas. Le daban una fuerza inmensa. Cuando supo de sus ancestros lo mantuvo en secreto, no queriendo que otros conocieran la horrible verdad, pero al mismo tiempo quería fuerza, poder para superar a sus enemigos, poder para matar. Así que supo lo que debía hacer; reunir el poder del Bhavackra. Reunir a los nueves Bijuus por sus Nidanas, esperar y buscar hasta que los otros dos Nidanas levantaran sus feas cabezas y con el suyo propio, completar el poder del Borde Exterior. Encontraría la línea de sangre del Rinnegan, usaría el poder del sharingan para preparar los cuerpos para el jutsu del cambio de cuerpo. Esto completaría los Seis Mundos y con el Sharingan en su cuerpo, más fuerte que cualquier otro Sharingan, lo usaría, conservando su poder por el poder del Cubo.

Probando las fuerzas que le quedaban, profundizó en su poder y así invocó a uno de los otros Nidanas para sí mismo en la forma del Kyuubi. Cuando lo descubrieron, se vio obligado a huir, atacando a su mejor amigo, un hombre conocido como Shodaime, el primer Hokage. Madara era arrogante y orgulloso, creyendo que su poder y sus habilidades naturales le permitirían ganar, pero la fuerza del Shodaime era demasiada y Madara murió en el Valle del Fin, su cuerpo completamente desintegrado.

Aún así el poder del Nidana era fuerte y después de que el cuerpo mortal de Madara fuera completamente desintegrado, el poder del no-muerto duodécimo Nidana flotó por el mundo buscando otro cuerpo en el que habitar, hasta que durante una guerra entre Konoha y el país de la Roca, un joven Uchiha fue aplastado por unas piedras. Mientras el cuerpo era aplastado por las rocas y el alma del chico era forzada fuera de su cuerpo, el Nidana Madara vio su oportunidad y se fusionó con él, permitiendo al cuerpo sobrevivir y escapar de forma milagrosa. El cuerpo estaba muy dañado, pero no completamente destruído, así que Madara se escondió a esperar; y mientras el cuerpo que ahora habitaba estaba reparándose lentamente o siendo controlado con chakra para moverse, Madara recordó lo que había visto mientras erraba como una masa sin cuerpo. Desde su desaparición, las villas ninjas habían querido controlar a los Bijuus y los habían sellado dentro de cuerpos humanos. Fue entonces cuando Madara tuvo su gran plan; invocaría al Kyuubi sobre la amada Konoha del Shodaime como ya hizo una vez, buscando venganza por su muerte tantos años atrás y con un poco de suerte, el Kyuubi sería sellado en el proceso. Afortunadamente para Madara, así fue.

Sellado en el cuerpo de un joven, su plan comenzó; y así Madara comenzó su búsqueda del poder definitivo, para revivir el poder del Bhavacakra que su ancestro, el Sabio de los Seis Caminos, poseyó una vez. Encontró a un muchacho joven pero fuerte de nombre Nagato que poseía el poder del Rinnegan, le dio los cuerpos necesarios para volverse fuerte, proteger y servir a la villa que amaba y que esperaba llevar a la paz. El muchacho comenzó una organización, reuniendo a diez fuertes ninjas para encontrar y recolectar a los Bijuu y sellarlos para su uso. Muchos de estos Bijuu habían sido sellados y sólo unos pocos quedaban, incluyendo el más fuerte, atrapado en el cuerpo de un joven chico, el legado del Relámpago Amarillo de Konoha. Uzumaki Naruto.

AHORA Y MÁS ALLÁ

Madara aún está vivo y su ansia de poder es todavía fuerte. El objetivo de Madara es el mismo, desea combinar el Bhavacakra original y obtener su poder. Es por eso que Madara está reuniendo los Bijuus. Usando su Sharingan y el poder del Cubo en su interior, obtiene los seis cuerpos que hacen fuerte a los Seis Mundos. Después de que estos sean fuertes, todo lo que queda es conseguir los doce Nidanas, nueve en la forma de Bijuus, uno dentro de su propio poder y dos que han nacido en el poder de otros dos poderosos Uchihas, Uchiha Itachi y Uchiha Sasuke. Cuando sea capaz de conseguir todas estas cosas, podrá obtener el poder del Sabio de los Seis Caminos.






OTRA INFORMACIÓN PARA APOYAR QUE NO ENCAJA EN OTRO SITIO

Así que, ahí lo tenéis. Muchas, muchas páginas y eso era a lo que quería llegar. Pero tenía que contar toda la información. Incluído ahora, debajo de esto hay más información, sólo unas pocas cosas sobre gente y objetos que ayudan a apoyar la idea y algunas ideas que parece que tienen sentido.

+Matar al clan Uchiha.

Itachi afirma que la razón por la que mató a su clan, fue para probar su potencial y para ver cómo de fuerte podía ser. Pero también fue por otro propósito. Él dice ‘Para ver mi potencial’. No era para comprobar lo fuerte que era, sino más bien para probar las habilidades del Cubo, para ver cuan fuerte era su potencial y cuanto de este podía usar. Y no sólo esto, sino para probar el poder del Nidana que está dentro de él.

+”Un chakra malvado”

El Kyuubi dice que Sasuke tiene un chakra malvado, incluso más malvado y maldito que el suyo propio. Esto es porque su sangre contiene el poder y la oscuridad de los Tres Venenos. No sólo eso, sino que el poder y la fuerza que fueron capaces de invocar al Kyuubi (via Madara) y el poder que lo hizo existir (el Sabio) corren por la sangre de los Uchihas. También porque el Sharingan está estrechamente relacionado con el Zorro Demonio (ambos pertenecen al Bhavacakra), el Sharingan es capaz de suprimirlo cuando no está en su estado complete, aunque en la mente de otro su energía puede ser bloqueada. Y no sólo eso, sino que la sangre de Sasuke es muy malvada, porque como el Kyuubi, Sasuke tiene una parte de los Nidana en su interior.

+ Chakra Yin-Yang

No estoy completamente seguro, pero creo que los símbolos de Yin-Yang que lleva el Sabio alrededor del cuello, se relacionan de alguna manera con la llave que Jiraiya ha mandado lejos. Quizás la llave es realmente una de las piezas que lleva alrededor de cuello.

Yondaime selló la mitad del poder del Kyuubi dentro del Dios de la Muerte. Como explico más abajo, eso se hizo para que incluso si Madara era capaz de conseguir el poder del Kyuubi, no tuviera todo su poder de una sola vez, y de ese modo ralentizar el proceso.

+El sellamiento del Kyuubi.

Ok, así que el propio Jiraiya se pregunta porque el Cuarto no selló el Kyuubi por completo en el Dios de la Muerte y sólo selló la mitad. Minato no lo hizo por cualquier razón, lo hizo porque sabía que invocando al ‘Dios de la Muerte’, estaba invocando el alma del Sabio de los Seis Caminos. Ya que Madara y el Sabio de los Seis Caminos comparten una conexión tan fuerte, Yondaime estaba probablemente preocupado de que sellando el Kyuubi entero dentro del ‘Dios de la Muerte, Sabio de los Seis Caminos’, Madara posiblemente obtendría automáticamente todo el poder del Kyuubi si lo sellaba.
Así que sellándolo dentro de su hijo, evitó que esto sucediera completamente Y le da a su hijo un arma muy ponderosa con la que derrotar a Madara.

+Tobi regresando a Konoha

Ok, así que en el manga, en este momento, Tobi parece estar regresando a Konoha. Esto es por dos razones. La primera, porque el cuerpo que él tomó estaba aplastado y un ojo, de hecho, faltaba cuando obtuvo el cuerpo. Volviendo a Konoha, Tobi planea encontrar el ojo que dejó escondido en el recinto de los Uchiha y para asegurarse de que en el proceso de la lucha entre Sasuke e Itachi, Itachi no muera. Si Itachi fuera asesinado, significaría la pérdida del undécimo Nidana y que por lo tanto, Tobi tendría que esperar a que volviera a renacer en alguien más. Así que la lucha entre Sasuke e Itachi está preparada solamente para que le permita a Sasuke despertar su Mangekyo, para que así pueda usar todo el poder del Cubo.

+La fuerza de Kakashi del Sharingan.

Cuando Obito murió sólo tenía dos Tomo en su sharingan. El sharingan de kakashi es diferente, especialemente en el Mangekyo. Esto es porque Kakashi no tiene sangre Uchiha. Sí, Kakashi es capaz de usar el poder del Cubo ya que este está dentro del propio Sharingan, pero la razón de que su Mangekyo no sea igual es porque carece de sangre Uchiha. La sangre contiene el poder del Sabio de los Seis Caminos y eso es lo que permite a los Uchihas alcanzar el segundo nivel del Sharingan, controlando la luz y la oscuridad.
Kakashi, al no tener esto, significa que cuando alcanzó el nivel apropiado de los tres Venenos y no fue capaz de usar los poderes normales del Mangekyo, sencillamente cambió, se transformó en un poder diferente que le permitía empujar objetos al reino donde está el alma del Sabio de los Seis Caminos.

+Completar el Bhavacakra

Así que, después de que el poder de los nueve Bijuus y el de los otros tres Nidanas estén reunidos de él mimo, Itachi y Sasuke, Madara usará el sharingan original que se arrancó del cuerpo y lo implantará en su nuevo cuerpo. Madara, capaz de controlar los cuerpos de los Seis Mundos matará a Pein y a Konan (*Nota de la Traductora: Dejad a mi Konan en paz, leches T___T) una vez que esté completo, tomando el Rinnegan para sí mismo. Teniendo el Cubo y los Seis Mundos dentro de un sólo cuerpo, los doce Nidana serán combinados con su cuerpo y así el Bhavacakra estará terminado.

+Minato reconoce a Madara.

Ya que Madara nació muchísimo tiempo antes que Minato, Minato no podría saber cómo era, aparte de que era un Uchiha. La teoría de que Obito es Tobi encaja entonces aquí, porque aunque Minato no supiera cómo era Madara, él sabría cómo era Obito, ya que una vez fue su estudiante. Sabiendo que Obito fue aplastado y casi ciertamente muerto, Yondaime sabría que no podía ser Obito el que habitara el cuerpo, sino alguien o algo más.

+Cómo el Sabio de los Seis Caminos se convirtió en el Dios de la Muerte.

Aunque ha sido más o menos mencionado en otra sección, creo que es importante tocar la idea de CÓMO el Sabio se convirtió en el Dios de la Muerte de la técnica. Creo que es muy parecido a la idea de los fantasmas. Los fantasmas, como sabréis por ideas populares, son espíritus que no sólo no encuentran el descanso, sino que tienen asuntos pendientes.
El Sabio murió porque no era inmortal y se convirtió en un fantasma, un fantasma extremadamente poderoso y con asuntos pendientes, como los fantasmas tienen normalmente. Ya que era el padre del ninjutsu, y tenía la habilidad del Bhavacakra, y más importante, del Cubo, tenía la habilidad de mover gente dentro y fuera de los reinos celestiales e infernales, incluyéndose a sí mismo. Esto lo convertiría en casi un dios de la muerte con poderes sobre la vida y la muerte. .
De este modo, cuando se usan técnicas para invocar a un dios de la muerte, invocan al Sabio de los Seis Caminos, no a un dios de la muerte real, sino a un hombre con poder sobre la vida y la muerte. (*Nota de la traductora: No es por alentar la teoría, pero estoy pensando que el dios de la muerte que invocó Sarutobi y la imagen del Sabio que aparece en el manga, son JODIDAMENTE PARECIDOS >__<

+La inmortalidad de Tobi.

Hemos visto muchas cosas con Tobi/Madara/Obito. Muchas de estas cosas, siendo una casi inmortalidad. Esto se debe al poder del Nidana dentro de él. El cuerpo de Obito en el que Madara está en estos momentos está completamente destrozado, pero, ey, es el único cuerpo de Uchiha que queda cerca. Está roto y torcido, aplastado y más. Es probable que el cuerpo se mantenga unido con chakra y quizás algún tipo de artilugio muy simple (me estoy refiriendo a un par de dientes de engranajes y algunas tiras de goma, esa clase de artilugio simple). Esto mantiene el cuerpo unido, así que no importa lo cortado y destrozado que esté, mientras siga siendo un cierpo Madara estará conectado a él.

Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes: 60
Fecha de inscripción: 18/02/2010

Hoja de personaje
Yenes:
0/0  (0/0)
Vida:
13000/13000  (13000/13000)
Chakra:
13000/13000  (13000/13000)

Ver perfil de usuario http://supernaruto-rol.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.